En la ciudad de Posadas, efectivos policiales realizaron la detención de tres personas y la recuperación de varios elementos denunciados como robados durante tres operativos.

La primera intervención se dio a las 22 horas del domingo en una vivienda de la chacra 252 de Posadas, donde efectivos de la  comisaría 13ra recuperaron 1 bordeadora, 2 medidores de presión, 1 estetoscopio y otros elementos que habían sido robados a dos vecinos de la chacra 253, quienes realizaron las denuncias correspondientes.

Entre los detenidos, hay dos menores de 17 años.Misiones Online

Por este hecho, se encuentra detenido un joven de 17 años, quien quedó alojado en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

Luego de una hora más tarde, sobre las avenidas Centenario y Eva Perón, donde integrantes de la seccional 7ma, detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar robar bebidas de un kiosco y agredir a la propietaria de 70 años con una botella de vidrio en la chacra 150.

Los menores detenidos son alojados en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).Misiones Online

El tercer operativo se dio esta madrugada, en la calle Ayacucho y avenida Roque Pérez, efectivos de la Dirección Guardia Infantería detuvieron a dos jóvenes de 17 y 21 años, cuando escapaban con objetos robados de una casa de la calle Rivadavia. Se secuestró un casco de motocicleta, un dispensador y otros objetos.

Todos los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizadas las actuaciones legales.