La Policía recuperó objetos robados y atrapó en cada caso a los involucrados, en el marco de dos procedimientos distintos realizados en San Ignacio y en Posadas.

San Ignacio

El primer procedimiento se realizó este sábado por la noche en San Ignacio, en los barrios Evita y Progreso, donde efectivos de la comisaría local incautaron varios objetos robados el viernes de un kiosco situado sobre la calle Lavalle. Por el hecho, fue detenido un joven de 24 años.

Tras conocerse el robo y recabar datos por la zona, los policías establecieron que lo robado podría encontrarse en dos barrios. De esta manera, recuperaron cajones con botellas vacías, un DVD, una máquina de cortar pelo, una TV marca Phillips 32 pulgadas, una desmalezadora y un secarropas. Asimismo, se detuvo a un joven de 24 años involucrado en el ilícito.

Objetos recuperados en San Ignacio.Policía de Misiones

Posadas

Horas más tarde, en la ciudad de Posadas precisamente en el barrio Ex Hipódromo, efectivos de la comisaría 14ta demoraron a tres menores acusados de sustraer elementos de una vivienda del mismo barrio.

El damnificado denunció que ingresaron a su vivienda y se llevaron un secarropas, un equipo de música y una garrafa de 10 kilogramos. Tras recabar datos por el barrio donde ocurrió el robo, los policías tomaron conocimiento que tres menores serían los autores del hecho. Minutos después, cada uno fue atrapado y posteriormente recuperaron todo lo denunciado.

En ambos hechos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y lo recuperado fue restituido.