Efectivos de la División Comando Radioeléctrico y la Dirección Agrupación Motorizada de Posadas, recuperaron cuatro motocicletas de diferentes cilindras denunciadas como robadas, una de ellas en el año 2016.

El primer procedimiento fue sobre la avenida Vivanco y la calle 42 los efectivos del Comando Oeste secuestraron una motocicleta Zanella ZB de 110cc, sustraída en la madrugada del sábado a un joven de 26 años y que fue arrojada en la calle por un individuo al ver el móvil policial.

Así también en Av. Vivanco y Almirante Brown, los motorizados incautaron una motocicleta Corven de 110cc al mando de dos jóvenes, la cual tenía una denuncia de robo realizada en el año 2016 en la localidad de Candelaria.

Luego, en la avenida Lavalle y Monteagudo, la policía incautó una Honda Fan de 125cc fue recuperada, ya que registraba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 7ma por ser denunciada como sustraída en el año 2020.

Recuperaron cuatro motocicletas robadas en Posadas en varios operativos de seguridad.

Finalmente, en la calle 135 y Almirante Brown, otra Corven de 110cc fue secuestrada, debido al pedido vigente que pesaba sobre el rodado en la causa de “hurto” radicada por un hombre de 40 años.

Todos las motocicletas fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales, y al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a los damnificados.