Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron una motocicleta que había sido sustraída a una joven de 23 años, estando estacionada sobre una plazoleta ubicada en la avenida Santa Cruz, entre las calles Corpus y 128 de Posadas.

El pasado lunes, la damnificada denunció en la Comisaría Tercera que le robaron su motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. y que recibió un llamado telefónico, donde un desconocido le dijo que la tenía en su poder. Además, le propuso un encuentro en una estación de servicio ubicada por la Avenida 213, para negociar el mismo.

Es por ello que los motorizados iniciaron una búsqueda de manera encubierta y en horas de la noche de la jornada de ayer, visualizaron una motocicleta con dos ocupantes, muy parecida a la misma de la denunciante, pero los perdieron de vista detrás de un supermercado mayorista. Una vez que arribaron al lugar, comenzaron un rastrillaje hasta dar con la misma, que estaba abandonada en la plaza mencionada.

Recuperan motocicleta robada en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Finalmente, los agentes secuestraron el ciclomotor y lo llevaron a la dependencia policial, hasta ser devuelto a su propietaria. Se continúa con la búsqueda para dar con los autores del robo.