Recuperan instrumentos musicales robados en Posadas

Recuperan instrumentos musicales robados en Posadas.
Recuperan instrumentos musicales robados en Posadas. Foto: Polmis

Los mismos, que pertenecen al grupo “Salamandra” fueron recuperados en la Chacra 132 de la ciudad capital, tras haber sido comercializados por un menor de edad, quien fue trasladado al Ce.Mo.As.

En la jornada de ayer se conocía la noticia de que el grupo Salamandra había sido víctima de inseguridad, ya que desconocidos ingresaron a la vivienda de uno de los integrantes del grupo y robaron equipamientos e instrumentos musicales. Los artistas realizarían un show por los 40 años de trayectoria este 23 de septiembre en el Teatro Prosa.

Dos guitarras, dos micrófonos, un monitor, prendas de vestir  y otros accesorios fueron los elementos denunciados como robados por el músico, sustraídos de su domicilio ubicado en la chacra 132 de la ciudad de Posadas. Apenas radicada la denuncia, los policías comenzaron con las tareas investigativas y en ese marco recabaron imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del hogar y así observaron a un adolescente merodeando el lugar.

Tal vez te interese leer: "Violento robo a un local comercial en Posadas"

Los agentes realizados trabajos de vigilancia y en pasillos internos de la chacra 132 lograron atrapar al menor investigado y lo trasladaron al Ce.Mo.As. El menor aprehendido había vendido los elementos robados a una mujer domiciliada sobre avenida Ituzaingó de la capital misionera, por lo que los efectivos se dirigieron hasta ese lugar y la propietaria indicó que había comprado los instrumentos por $20.000.

Los elementos mal habidos fueron secuestrados y depositados en la dependencia policial, donde luego de los trámites de rigor fueron devueltos a su legítimo dueño. En tanto, el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Correccional y de Menores de Posadas.

Recuperan instrumentos musicales robados en Posadas.
Recuperan instrumentos musicales robados en Posadas. Foto: Polmis

Temas Relacionados