Profundidad: Se realizó el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña

Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña.
Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña.

Los primeros puestos se los llevaron dos misioneros, Marcos Kehl y Román Pintos, un adolescente de 16 años.

Este domingo, se llevó adelante el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña en Profundidad y la organización estuvo a cargo del grupo de XCO La Laguna y del municipio local. Hubo dos modalidades propuestas, la competitiva y el cicloturismo, ambas con mucho crecimiento en la provincia.

Luego de las restricciones de la pandemia, este domingo regresó el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña.

Las inscripciones estuvieron abiertas hasta este domingo a las 7 de la mañana y se registraron alrededor de 250 inscriptos, con participantes provenientes de distintas localidades de Misiones, Corrientes, Chaco y Córdoba.

Las largadas fueron a las 8:30 de la mañana aproximadamente y la premiación de los ganadores a las 13 horas. El evento se llevó a cabo con el cumplimiento de protocolos aprobados por los Ministerios de Salud y de Deportes de Misiones.

El Municipio realizó sorteos, gracias al aporte de diferentes tiendas de bicicletas, con el objetivo de acompañar y patrocinar la carrera. Además, el evento contó con la presencia de ferias de artesanos y gastronómicas, organizadas en conjunto con el municipio de Profundidad.

El primer puesto se lo llevó el misionero Marcos Kehl, en tanto que el segundo puesto de la competencia de Mountain Bike se lo llevó un jovencito posadeño de tan solo 16 años, Román Pintos.

Temas Relacionados