Probables lluvias y tormentas para este viernes en Misiones

Se espera tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo. La temperatura máxima es de 32°, pero con sensación térmica de 38°.

Probables lluvias y tormentas para este viernes en Misiones.
Probables lluvias y tormentas para este viernes en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta temprana, este viernes se espera un incremento en la inestabilidad, lo que provocaría precipitaciones y tormentas eléctricas durante la jornada en casi toda la provincia de Misiones. Para hoy se espera una temperatura máxima de 32°, pero con sensación térmica de 38°.

La baja presión en distintos niveles de la atmósfera junto a corrientes de humedad en altura, serían los factores desencadenantes del desarrollo de núcleos de tormentas eléctricas de verano y ocasional caída de granizo.

Precipitaciones: estimadas entre 8 y 36 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: sureste, norte y sureste en zonas norte y centro; del sector sur en zona sur. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Apóstoles con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.

Temas Relacionados