La Policía tomó conocimiento de que un joven de 24 años cerca de las 10:30 horas de hoy miércoles, domiciliado en el barrio San Juan Evangelista perdió la vida tras una descarga eléctrica.

El siniestro fatal se registró aproximadamente a las 10:30 horas de hoy miércoles, en el barrio San Juan Evangelista, donde perdió la vida un joven de 24 años identificado como Jonathan Casales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Jonathan se encontraba reparando un aire acondicionado y presumiblemente por una descarga eléctrica, cayó desde el techo sobre el propietario de la morada.

Efectivos de la Comisaría 8va conocieron el hecho mediante un vecino que llamó al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente se dirigieron al lugar, donde constataron que, frente a una vivienda del citado barrio, se encontraba el cuerpo del joven sin signos vitales.

Trabajaron en el lugar el médico policial en turno e integrantes de la división Policías Científica de la Unidad Regional X para tareas de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.