Esta mañana vecinos del barrio Itaembé Miní asistieron a un hombre que sufrió un paro cardíaco y se desvaneció sobre el asfalto. Lamentablemente falleció luego de llegar al Hospital, al que fue trasladado por los propios vecinos.

Cerca de las 12:00 de este mediodía, un hombre que sufrió un paro cardíaco fue asistido por un grupo de vecinos transitaban por la Avenida 154 y 147. Se trata de Esteche Sergio Gustavo de 55 años que se encontraba acompañado por su hija, cuando se desvanece en la vía pública. Padecía secuelas de COVID-19.

Luego de varios minutos de intentar reanimarlo, los vecinos no perdieron tiempo y comenzaron con las maniobras de RCP durante 35 minutos. Fue una estudiante de enfermería quien indicó a un vecino como realizar las maniobras de resucitación, hasta que pudieron reanimarlo.

Otro vecino que se encontraba en el lugar, decidió trasladar al hombre en su vehículo particular hasta el Hospital Baliña. Minutos después llegan efectivos policiales y una ambulancia, quienes se informan con los vecinos del traslado y dan con la camioneta.

Posadas: sufrió un paro cardíaco, se desvaneció y falleció camino al hospital.

Dos enfermeros de la unidad de traslados acudieron a socorrer al ciudadano descompensado, donde luego de revisarlo se dictaminó que el cuerpo se hallaba sin signos vitales. Esteche Sergio Gustavo estaba en la parte trasera del vehículo siendo trasladado hacía el Hospital Baliña.