Posadas: se entregó el empresario que golpeó salvajemente a un delivery

Este viernes, el empresario Santiago Pissani se entregó a la Policía de Misiones tras estar prófugo de la Justicia. Pissani fue denunciado por agredir a un moto delivery entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasado.

Santiago Pissani
Santiago Pissani Foto: Misiones Online

Según fuentes consultadas, el empresario de Posadas, Santigo Pissani, se presentó en el Juzgado de Instrucción Dos y luego fue trasladado hacia la Comisaría Tercera de Posadas.

La declaración indagatoria de Pissani se llevará a cabo una vez que el juzgado establezca una fecha para su audiencia. Durante esta audiencia, tendrá la oportunidad de presentar su versión de los acontecimientos o negarse a hacerlo. También será acusado formalmente de los delitos de lesiones y amenazas.

Pissani tiene 55 años y es propietario de Uniformes Pissani, una tienda de ropa ubicada sobre la calle Barrufaldi al 2272, en frente de dónde sucedió la golpiza, en la ciudad de Posadas, que confecciona prendas personalizadas.

Tal vez te interese leer: Manifestación de repartidores en repudio al hecho de violencia que sufrió un delivery en Posadas

El hecho

En la madrugada de este martes, un moto delivery de 23 años, identificado como Sebastián de 23 años, fue salvajemente agredido por el reconocido comerciante, quien se molestó por la tardanza del envío. El agresor es campeón de judo y de lucha grecorromana.

Según relató la víctima a la policía, Santiago Pissani le solicitó dos pizzas para su domicilio a través del local “Weep” donde trabaja el damnificado. Al llegar al lugar, el acusado se negó a pagar una de las pizzas, argumentando que el delivery había llegado tarde. Luego, al intentar quitarle el casco, lo lesionó en el cuello con la correa del mismo para luego propinarle golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.

La víctima, al intentar escapar, vio caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el denunciado, lo cual fue incautado por la policía en el lugar de los hechos. Además, el hombre lo habría amenazado de muerte antes de retirarse del lugar.

Temas Relacionados