Posadas salió campeón del Torneo de Futsal Argentino derrotando a Corrientes en una final disputada

En el marco del Torneo Argentino de Selecciones B Norte 2022, la Selección Posadeña derrotó 2-0 a Corrientes y se quedó con el título de campeón en su condición de local, en el estadio Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann.

Posadas salió campeón del Torneo de Futsal Argentino derrotando a Corrientes en una final disputada
(Misiones Online)
08 de mayo de 2022, 08:48