Posadas: la mujer que cayó por la Cascada Artificial declaró que todo fue un accidente

En su declaración aseguró que se resbaló al intentar buscar el teléfono celular que su pareja arrojó del otro lado de la baranda metálica del lugar. Continúa internada en el hospital.

Posadas: la mujer que cayó por la Cascada Artificial declaró que todo fue un accidente.
Posadas: la mujer que cayó por la Cascada Artificial declaró que todo fue un accidente. Foto: policía de misiones

Vanesa Soledad G., la mujer que cayó desde 15 metros el sábado por la mañana en la Cascada Artificial de la Costanera de Posadas, dio su versión de los hechos y aseguró que se resbaló al intentar buscar el teléfono celular que su pareja arrojó del otro lado de la baranda metálica del lugar.

Desde la cama del hospital Madariaga, donde permanece internada por la rotura de sus dos piernas, producto de la caída, la mujer narró que el supuesto accidente se ocasionó en medio de una discusión con su pareja, el cual permanece detenido.

El hecho se produjo el sábado en horas de la mañana en el sector del balcón que da a la Cascada Artificial de la avenida Costanera, sobre la avenida Marconi. Cerca de las 7 horas, se reportó que una mujer cayó al vacío desde los 15 metros que separan las barandas de seguridad y la pileta de la cascada.

La mujer, de 28 años, se quebró las dos piernas por la caída y mientras era auxiliada por una ambulancia y el personal de la Policía de Misiones, un sujeto identificado como Diego Leandro D.R, fue detenido.

Según testigos, la pareja discutía desde la noche anterior mientras ingerían bebidas alcohólicas. La causa es tramitada en el Juzgado de Instrucción 1, que encabeza el juez Marcelo Cardozo.