Posadas: joven detenido por vender recetas con el sello robado de un médico

Posadas: joven detenido por vender recetas con el sello robado de un médico.
Posadas: joven detenido por vender recetas con el sello robado de un médico. Foto: policía de misiones

La detención se dio el martes por la tarde en el barrio Las Lomas de la capital provincial. Secuestraron certificados y recetarios con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.

Un joven de 23 años fue detenido el martes por la tarde en el barrio Las Lomas de Posadas, acusado de vender recetas de clonazepam, con el sello robado de un médico. La investigación comenzó el mes pasado, con la denuncia del profesional.

El pasado 15 de octubre, un médico denunció en la Comisaría 9.ª que le robaron desde su centro de salud ubicado en el barrio Itaembé Miní, un sello con la inscripción de su nombre y matrícula.

Tras la investigación del caso, personal de la Mini Brigada de la Policía de Misiones determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor, que un joven firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero, con el sello del denunciante.

Leer también: Allanan deposito por presunto centro de acopio de marihuana en Posadas

Con datos precisos sobre su lugar de residencia, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166, atraparon al acusado que intentó darse a la fuga.

Posadas: joven detenido por vender recetas con el sello robado de un médico.
Posadas: joven detenido por vender recetas con el sello robado de un médico. Foto: policía de misiones

Como elementos probatorios, la Policía secuestró certificados y recetarios otorgados por testigos, con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.

Por disposición de la Justicia, fue alojado en sede policial en el marco de la causa que se investiga.

Temas Relacionados