Posadas: joven con presuntos problemas mentales golpeó a una mujer en plena vía publica

Posadas: joven con presuntos problemas mentales golpeó a una mujer en plena vía publica.
Posadas: joven con presuntos problemas mentales golpeó a una mujer en plena vía publica. Foto: misiones online

Ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio San Lorenzo de la capital provincial. Según vecinos, no es la primera vez que agrede a alguien.

El pasado miércoles, una mujer fue agredida por un joven en plena vía pública, cuando caminaba por el barrio San Lorenzo de Posadas. El acusado, de 26 años, le propinó un fuerte golpe de puño en su rostro.

Luego de la denuncia, en la tarde de ayer jueves, el joven en cuestión fue detenido por la Comisaría 11ra UR-X. Sin embargo, según declaraciones de vecinos por redes sociales, se trataría de una persona con problemas mentales, el cual atemoriza a los residentes por su actitud agresiva.

Con respecto a este hecho, la víctima llamó al 911 solicitando presencia policial en calle Larrea y avenida Cocomarola. Entonces, una comisión fue al lugar donde dialogó con la misma y esta manifestó que cuando transitaba por la zona, el sujeto la golpeó sin mediar palabras para luego darse a la fuga.

Los policías lo localizaron y detuvieron para luego alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.

Por su parte, la víctima fue asistida y examinada por un médico, quien diagnosticó herida cortante en párpado superior derecho y escoriaciones en tobillo izquierdo, lesiones que le demandarán aproximadamente 15 días de curación.