Durante la jornada del día de ayer en la ciudad de Posadas tuvo lugar un ilícito en el que tres personas intentaron desvalijarle la casa a una anciana de 84 años. Los tres, dos hombres y una mujer –quien sería la cuidadora de la abuela- se encuentran detenidos.

Los implicados son una mujer de 47 años, un hombre de 53 y un joven de 28, quienes fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I.

El domingo pasado, una mujer denunció en la comisaría 7ma  que tomó conocimiento a través de un vecino que la cuidadora de su madre de 84 años en compañía de dos personas se llevaron varios muebles, electrodomésticos y otros objetos del inmueble de la abuela, ubicado en la chacra 148 de Posadas.

Posadas: intentaron desvalijarle la casa a una anciana de 84 años.Policía de Misiones

Tras recabar datos, se realizó un allanamiento con intervención del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, encabezado por los investigadores de la UR-I, con apoyo de las comisarías Mujer Oeste, 7ma, y la División Comando jurisdiccional, en un domicilio de la Calle Noruega, donde se recuperaron un sinfín de objetos sustraídos y se detuvo a los acusados.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y lo incautado quedó depositado a los fines legales de rigor.