Los estudiantes de 17 años, Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, fallecieron ayer miércoles en el hospital Ramón Madariaga de Posadas después de agonizar durante seis días. Ambos estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva luego de sufrir un grave accidente de tránsito el jueves pasado.
De acuerdo a los informado, Ceballos sufrió una muerte encefálica, mientras que Martínez murió debido a un paro circulatorio cerebral que agravó su estado crítico. El accidente tuvo lugar en la Costanera de Posadas y cobró la vida de los estudiantes, quienes cursaban quinto año en el Instituto Santa María.
Los otros tres menores involucrados en el accidente están fuera de peligro. Uno de ellos permanece en un sanatorio privado en la avenida Bartolomé Mitre. El accidente ocurrió minutos después de la 1 de la tarde, cuando los estudiantes se dirigían a una clase de educación física.
Las víctimas fueron identificadas como Tomas M., Damián Jalil C., Luca Ceballos, Juan Cruz Martínez y Máximo F. El primero conducía el automóvil Peugeot 207 en el momento del accidente.