Alrededor del mediodía de ayer en el barrio Fátima, la policía de Misiones detuvo a dos personas producto de una gresca que terminó con un herido de arma blanca. Los detenidos tienen 32 y 29 años, además se secuestró el cuchillo.

La División Comando Fátima junto a la comisaría 14ta URX, que patrullaba el barrio, fueron avisados de un disturbio en la Manzana 63 donde al llegar constataron de lo sucedido, el joven de 21 años herido por el cuchillo fue trasladado al hospital por un vecino antes de que llegaran los agentes policiales.

Los vecinos relataron el hecho a los efectivos policiales, donde señalaron al implicado de 29 años como autor del hecho y de su poder fue incautado un cuchillo.  Además, un hombre de 32, que se encontraba en el lugar, intentó agredir a los policías por lo cual también fue detenido.

La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, dando positivo al test de alcoholemia.

El lesionado se encuentra en el Hospital Central de Posadas, fuera de peligro.