Durante operativos de patrullaje por los barrios de la zona oeste de la capital provincial, dos hombres lograron ser detenidos y puestos a disposición de la justicia por estar implicados en ilícitos.

El primero de ellos, un hombre de 27 años, fue detenido en inmediaciones de la chacra 128, sobre calle 126 casi 66, por efectivos del Comando Zona Oeste. El hombre estaría sindicado como autor de un hecho de robo, en el que interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Posadas.

El mismo se encontraba en la vía pública cuando fue reconocido por el personal policial. Allí, intentó escapar arrojando piedras hacia el móvil, pero fue rápidamente detenido y alojado en sede policial, en la Comisaría 6ta a disposición de la justicia interviniente.

El otro hecho sucedió en la chacra 150, en inmediaciones de la Avenida Eva Perón casi Centenario. Allí fue detenido un hombre de 31 años con pedido de detención por “hurto en grado de tentativa”, instruido en la Seccional 7ma, con intervención del Juzgado N°2 de la ciudad.