La Policía detuvo tras una persecución a Martín M. de 28 años, quien al mediodía en el barrio A-3-2, habría herido con un arma de fuego en la zona del abdomen a Julio R. de 22. En poder del implicado, secuestraron un revolver calibre 22 que será sometido a pericias.

La Policía tomó conocimiento del hecho y se dirigió al barrio A-3-2, donde un familiar de la víctima manifestó que el joven herido había sido trasladado en un vehículo particular al hospital Madariaga. En el nosocomio, informaron que Julio se encuentra en grave estado, cumpliendo un posoperatorio.

Luego de un trabajo de investigación realizado por el personal de la Dirección Homicidios, se estableció que el joven de 28 años no sería ajeno al caso y tras un rastrillaje y persecución, lo detuvieron.  Además secuestraron elementos ligados a la causa.

El detenido quedó alojado en la seccional 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. Trabajaron efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X.