Posadas: chocó a un ciclista y se dio a la fuga

Posadas: chocó a un ciclista y se dio a la fuga.
Posadas: chocó a un ciclista y se dio a la fuga. Foto: Policía de Misiones

El hecho ocurrió el lunes por la noche, en el barrio Miguel Lanús. Un joven terminó hospitalizado, con lesiones en el hombro derecho.

Cerca de la noche de ayer, un ciclista de 25 años terminó lesionado luego de ser impactado por un vehículo en el barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

El hecho se registró en la intersección de la calle Isla San Pedro y avenida Juan Domingo Perón. De acuerdo a la información difundida por la policía, efectivos de la Comisaría 10ª constataron la presencia de un hombre lastimado, producto de un siniestro vial.

La víctima contó que cuando circulaba en su bicicleta sobre la Ruta Nacional 12, frente a la entrada al barrio Los Paraísos por calle José Hernández, un automóvil Fiat Cronos rojo se encontraba estacionado y avanzó hacia adelante, golpeándolo.

A raíz del choque, el ciclista cayó al suelo lesionándose el hombro derecho. Como medida preventiva, fue trasladado al hospital de Fátima para ser examinado.

El único detenido por el choque al ciclista de la avenida Paraguay fue puesto en libertad tras el pago de fianza

Mientras que se solicitó a las dependencias la ubicación y secuestro del rodado, como así también la detención del conductor del mismo.

Personal de Policía Científica llevó a cabo las tareas de rigor en el lugar del hecho, en tanto que el médico y bioquímico policial acudieron al nosocomio a examinar al lesionado.

Temas Relacionados