Un hombre identificado como Gustavo Rojas Gallego (32) y de nacionalidad colombiana fue hallado el sábado por la noche con 15 puñaladas en el cuerpo. Ocurrió cerca de las 23 horas en la calle 66 de la chacra 103, pleno barrio Yacyretá.

En el lugar los vecinos oyeron gritos de dolor, ruidos de golpes y fueron observados dos sujetos desaparecer de la escena en una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda.

De inmediato fueron alertados por el 911 los efectivos de la comisaría Sexta y minutos después el operativo para preservar el lugar para las pericias como también las actuaciones con la presencia en el lugar de Miguel Mattos, juez de Instrucción 7.

Gustavo Rojas Gallego de 32 años y de nacionalidad colombiana era conocido como comerciante y vendedor de muebles.

Según las primeras investigaciones los vecinos habrían observado a dos hombres merodeando la zona y que luego de asesinarlo huyeron en la Honda Titán que la víctima tenía estacionada en la vereda. Los mismos se llevaron una caja fuerte portátil con 70 mil pesos.

El resultado preliminar de la autopsia arrojó que el cuerpo presentaba más de 15 importantes lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo. Todavía se investiga el móvil del crimen que en principio sería por robo.