Desde la Dirección Provincial de Vialidad se dio a conocer que durante unos 60 días, el transito en la intersección de la Colectora Sur de la avenida Quaranta con la calle 73 en el acceso al Barrio San Francisco de Asis de la ciudad de Posadas, se verá interrumpido por la ejecución de obras de saneamiento hidráulico.

Lo mismo ocurrirá en la intersección de la calle 73 y la calle Cabildo, por lo que se deberá utilizar la calle 79 para ingresar y egresar al mencionado barrio desde y hacia la avenida Quaranta.

En el sector se realizará de obras de saneamiento hidráulico consistentes en la instalación de conductos para el escurrimiento correcto de aguas, que se enmarca dentro de la ejecución del proyecto de Travesía Urbana, en el cual se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones.

El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de Posadas, en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N° 12.