Integrantes de la Jefatura de Policía de la ciudad de Posadas, estuvieron recorriendo barrios de la localidad, escuchando sus sugerencias e inquietudes para fortalecer el vínculo con la comunidad y mejorar el trabajo en conjunto.

Los recorridos estuvieron a cargo del jefe y el subjefe de la fuerza provincial, comisarios generales Carlos Miguel Merlo y Víctor Eduardo Maj, en el marco de los habituales Operativos de Seguridad Ciudadana.

Fueron recibidos por los residentes y charlaron con ellos sobre diferentes cuestiones que hacen al orden público, sobre todo poniendo mayor énfasis en la erradicación de cualquier tipo de delito.

Los ciudadanos destacaron la importancia de estos encuentros con la Policía, ya que se sienten parte de ella y más participativos en las decisiones que se toman.

Participaron también de las recorridas;  el subdirector General de Seguridad, comisario mayor Oscar Bigalki; el jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Ezequiel Salomón López; el segundo jefe del citado comando regional; comisario mayor Adolfo Krapp; autoridades de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones y los efectivos de diferentes dependencias.