En el día de celebración del primer Gobierno patrio, este 25 de mayo la gran mayoría de los comercios posadeños no abrió en el feriado extendido.

Algunas excepciones fueron supermercados, algunas farmacias y negocios barriales. Entre las razones se explicó que la gran mayoría de comercios había atendido casi con normalidad el lunes y se respetó ayer la no actividad en una las fechas patrias más celebradas por los argentinos.

Locales cerrados en PosadasEl territorio

De igual manera se recordó que la preocupación por las bajas ventas de variados rubros que se agudiza al llegar a fin de mes.

La no apertura un 25 de mayo creo que es algo que se hace históricamente, es uno de los pocos aniversarios patrio que se tienen en cuenta. Y por otro lado el lunes la gran mayoría de los negocios trabajó, así que eso también influyó en que se pueda compensar la no actividad”, comentó Carlos D’Oraz comerciante del rubro artículos del hogar.

Desde otros negocios en tanto habían previsto una atención mínima al menos por la mañana, pero por lo visto ayer fueron una gran minoría.