En horas de la mañana de esta jornada sobre la avenida Uruguay e intersección con calle Suecia, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada interceptó una camioneta marca Volkswagen Amarok partícipe de una picada ilegal sobre la avenida Quaranta ocurrida en el mes de junio pasado, hecho en el que tiene intervención el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

La camioneta fue reconocida mediante el sistema de rastreo e identificación de patentes de la División Videovigilancia del CIO 911.

La camioneta se encontraba circulando por el microcentro de la ciudad de Posadas, y sobre calle Félix de Azara casi San Martín el sistema del CIO 911detectó la patente, alertando al personal que dio aviso de inmediato a los móviles en circulación.

De ese modo y tras un seguimiento con las cámaras, se organizó un cinturón de seguridad y fue localizado el vehículo junto a su conductor, mayor de edad, quien fue detenido y trasladado a sede policial.

Picadas en Posadas: interceptaron a una de las camionetas protagonistas.Policía de Misiones

El hecho

Cabe recordar que el pasado domingo 6 de junio pasada las 14 horas, dos camionetas pick-up marca Volkswagen Amarok corrían “picadas” sobre las avenidas Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, poniendo en peligro a terceros.

Por el mismo, un integrante de la comunidad gitana con residencia en la capital provincial había sido detenido.

Picadas en Posadas: interceptaron a una de las camionetas protagonistas.Policía de Misiones