El Banco Macro llevó adelante la colocación de nuevas unidades de cajeros automáticos durante el mes de abril en diferentes localidades de la provincia de Misiones. Específicamente se realizaron en las sucursales de 25 de Mayo y Puerto Piray.

También se colocaron nuevos cajeros en puntos estratégicos como en la “Chacra N°240” de Posadas, “Barrio Irigoyen” de Apóstoles y “Santa Rita” de Alba Posse.

Nuevos cajeros automáticos del Banco MacroGentileza: Misiones Online

Para permitir la facilitación de operaciones bancarias a clientes y usuarios, la entidad puso en funcionamiento una nueva unidad ubicada en el “Barrio Yerbal” de la localidad de Oberá, y prevé colocar otras 7 más en las ciudades de Posadas, San José, Leandro N. Alem y Puerto Libertad, cuya inversión total sería de $ 45 millones.

Durante el 2021, se realizarán 61 obras en toda la Argentina para mejorar y ampliar la red de sucursales de todo el país por un valor de $2.798 millones.

Nuevos cajeros automáticos del Banco MacroGentileza: Misiones Online

Asimismo, está prevista la instalación de 400 nuevos cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM del país.

Banco Macro trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello lleva adelante responsablemente un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.