El Intendente de la Ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañó el Operativo Integral de Salud que llegó al Salón de Usos Múltiples del Barrio Néstor Kirchner que tuvo lugar en la jornada de ayer para brindar diferentes servicios a los vecinos de la zona.

La vacunación contra el COVID–19 sigue siendo una de las más grandes oportunidades de combatir a este virus y, en este caso, durante el Operativo Integral de Salud, se aplicaron 129 dosis, mientras que se realizaron otras 10 inoculaciones que forman parte del calendario nacional de vacunación.

Desde la atención médica, clínicos y pediatras recibieron a 21 y 49 pacientes respectivamente, mientras que odontología hizo lo propio con otras 34 personas.

Al mismo tiempo, desde el área farmacéutica, se entregaron 169 medicamentos, atendiendo la demanda de unas 61 personas y, a su vez, el equipo de nutricionistas hizo lo propio con 62 atenciones, entre las que se destacan 35 menores de edad.

Nuevo Operativo Integral de Salud tuvo lugar en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas.

El programa “En qué te puedo ayudar” colaboró con 80 personas, al tiempo que la Defensoría del Pueblo y el programa “Hambre 0″ lo hicieron con otras 43 y 3 personas respectivamente.

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) dijo presente con su quirófano móvil realizando 12 castraciones y brindando 25 vacunas antirrábicas.

Nuevo Operativo Integral de Salud tuvo lugar en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas.

Las acciones realizadas durante el Operativo Integral de Salud, busca poder llegar a todos los barrios de la ciudad y, de esta manera, acercar servicios básicos a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad de Posadas.