Tres camiones que transportaban alrededor de 88 mil kilogramos de granos de soja en total, fueron secuestrados en la noche de ayer en el Paraje Romero Cué y en Colonia La 70, en inmediaciones a la localidad de San José.

Efectivos policiales de la Unidad Regional VII y de la Agencia Tributaria Misiones –ATM- en procedimiento, lograron interceptar tres camiones que transportaban granos de soja sin el correspondiente aval aduanero.

Cerca de las 23:20 horas, cerca del Paraje “El Solitario”, más precisamente en un camino vecinal terrado del Paraje Romero Cué, en inmediaciones a San José, fue detenido un camión marca Iveco, comandado por un hombre de 58 años, procedente desde Virasoro –Corrientes- con destino a El Soberbio. El mismo transportaba alrededor de 63 mil kilogramos de soja.

En otro y similar operativo, en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N°1, en Colonia La 70, fue detenido un camión marca Scania 360, guiado por un joven de 32 años y oriundo de Guaraní, y otro camión marca Fiat 619 comandado por un individuo de 48 años proveniente de la localidad de San Vicente, que transportaba más de 25 toneladas del mencionado grano entre ambos.

Nuevo golpe al tráfico de cereales en las rutas misionerasGentileza: Primera Edición

Todos los camiones fueron trasladados a los puestos de la Agencia Tributaria Misiones correspondientes a las localidades de Apóstoles y San José.