Durante la madrugada del día domingo, efectivos de la Policía de Misiones se apersonaron en el famoso Bowling Strike de la ciudad de Posadas, situado en las Avenida Mitre y calle España.

En esta oportunidad, al igual que la anterior, dentro del local se estarían incumpliendo las medidas sanitarias establecidas, bajo los parámetros del Decreto Nacional de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio –DISPO-.

A través de una cuenta de Instagram de una concurrente se logró conocer que dentro del bowling se estaban incumpliendo todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes.

Una vez allí el personal policial, constató el incumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a cantidad de personas por mesas, distanciamiento social, personas sin uso de tapabocas y protocolos de bioseguridad.

Los concurrentes se encontraban bailando en el interior, sin respetar ninguna de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial por la pandemia del COVID-19, adheridas por el municipio local a través de ordenanzas municipales.

Nuevamente, clausuraron el Bowling Strike de la ciudad de PosadasGentileza: Misiones Online

En conjunto con personal de la Dirección de Control Comunal de la ciudad de Posadas, se decidió proceder a la clausura preventiva, comprobándose en el lugar la violación a los protocolos de bioseguridad del COVID-19 vigentes.

Además se realizaron distintos operativos de control de protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad en bares pubs de Posadas, en los cuales se constató una actividad normal sin novedades.