Una mujer terminó siendo derivada al Hospital luego de que dos perros se abalanzaran sobre ella, mordiéndola y ocasionándole distintas heridas de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la jornada del lunes, cuando la mujer junto a su hija caminaban por el Barrio Lomas del Sol con su pequeño perro raza caniche toy para una revisión al veterinario.

Al llegar a las inmediaciones de la manzana 389 se les abalanzaron dos perros que estaban sueltos en la vía pública, siendo de tal magnitud el ataque que terminó con heridas de consideración y con un sangrado importante.

Para socorrerla, fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía para que enviaran la ayuda médica y al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría local notaron que la mujer se había desvanecido en reiteradas oportunidades, producto del shock que le causó la situación.

Mujer fue atacada por dos perros en la vía pública

Debido a que la víctima sangraba mucho y la ambulancia tardaría en llegar, los uniformados decidieron trasladarla en el móvil hasta el Hospital de Fátima.

Una vez allí, los efectivos regresaron al lugar del hecho a recolectar datos y aportes de testigos. Entre ellos una joven de 20 años, presuntamente la dueña de uno de los perros que atacó a la mujer, informó que se haría responsable de los gastos de medicamentos que demandara la situación.

También se comprometió a contactar a la mujer que resultó víctima.