Una mujer terminó siendo derivada al Hospital luego de que dos perros se abalanzaran sobre ella, mordiéndola y ocasionándole distintas heridas de consideración.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la jornada del lunes, cuando la mujer junto a su hija caminaban por el Barrio Lomas del Sol con su pequeño perro raza caniche toy para una revisión al veterinario.
Al llegar a las inmediaciones de la manzana 389 se les abalanzaron dos perros que estaban sueltos en la vía pública, siendo de tal magnitud el ataque que terminó con heridas de consideración y con un sangrado importante.
Para socorrerla, fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía para que enviaran la ayuda médica y al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría local notaron que la mujer se había desvanecido en reiteradas oportunidades, producto del shock que le causó la situación.
Debido a que la víctima sangraba mucho y la ambulancia tardaría en llegar, los uniformados decidieron trasladarla en el móvil hasta el Hospital de Fátima.
Una vez allí, los efectivos regresaron al lugar del hecho a recolectar datos y aportes de testigos. Entre ellos una joven de 20 años, presuntamente la dueña de uno de los perros que atacó a la mujer, informó que se haría responsable de los gastos de medicamentos que demandara la situación.
También se comprometió a contactar a la mujer que resultó víctima.