En el día de ayer, cerca de las 21:20 horas, efectivos de la Seccional 18va se dirigieron hacia la calle Domínguez del barrio San Francisco de Asís, debido a un llamado del Centro Integral de Operaciones 911.

Apersonados en ese lugar, los uniformados hallaron a un joven de 16 años de edad en la vía pública, quien presentaba una lesión punzocortante en la zona del cuello, presumiblemente realizada con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Fernando Nicolás Barrios.

En la misma zona y no muy lejos del lugar del hecho, fue demorado otro adolescente de 15 años, en averiguación de hecho, debido a que en su poder se halló un cuchillo que será analizado para determinar si resultó ser el arma homicida. El joven quedó alojado en dependencia policial a disposición de la justicia.

Trabajaron allí efectivos de la Dirección Policía Científica y de la división Policía Científica de la Unidad Regional X. Sumado a estos, intervino personal de la Comisaría 15ta.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia. Se dio intervención del Juzgado de Instrucción de Nº 1 de Posadas.