En las últimas horas del domingo, el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas informo sobre el deceso del cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, quien sufrió un accidente de tránsito ese mismo día en horas de la madrugada. La víctima fatal fue identificada como Mauro Carocio de 30 años.

El hecho sucedió frente al Juzgado de Paz de Itaembé Miní sobre la avenida 147 el domingo a las 0.45, cuando la víctima circulaba en su motocicleta Yamaha YBR 125. Por motivo que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con un Renault Clio al mando de un hombre de 49 años.

Carocio fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Madariaga, donde a las 20.45 se notificó su fallecimiento por shock hipovolémico según examen médico. El automovilista fue sometido al test de alcoholemia que arrojó positivo y fue demorado preventivamente por “homicidio en accidente de tránsito”.

Por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el cuerpo del joven se entregó a sus familiares. Trabajaron en el lugar los efectivos de las Comisarías 9na, Mujer de Itaembé Miní y división Policía Científica de la Unida Regional X.