Mitad de semana con posibles lluvias y tormentas en Misiones
Se prevé lluvias a media mañana en zona sur y tormentas a partir de mediodía, extendiéndose luego al resto de la provincia. Disminuyen las temperaturas en el transcurso de la tarde.
De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este miércoles será una jornada con inestabilidad y posibles lluvias y tormentas. Debido a un frente frío asociado a un profundo centro de baja presión a formarse al este de la provincia de Buenos Aires, se espera inestabilidad de sur a norte de Misiones.
Inicialmente se prevé cielo cubierto con lluvias a media mañana en zona sur y tormentas a partir de mediodía, extendiéndose luego al resto de la provincia. Disminuyen las temperaturas en el transcurso de la tarde.
Precipitaciones: entre 7 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte rotando al sur por la tarde. Velocidades entre 6 y 22 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C a la noche en Apóstoles.

