El stand de Misiones en la Feria Internacional de Turismo 2023 estuvo acompañado con caña de azúcar cosechada, el corazón de la caña de azúcar como “caramelo” y rapadura con el fin de mostrar los distintos procesos de la misma. Siguiendo con el concepto de sustentabilidad, las opciones gastronómicas fueron servidas con vajilla reutilizable: cazuelas bio de fécula de maíz, cucharitas de bambú, servilletas ecológicas.
En la feria se organizó una actividad con el público en general denominada “La Jangada”, en el que informantes y guías de turismo de cada provincia del litoral recorrían los respectivos stand contando particularidades de importancia turística de cada una de ellas, así como también una parada para degustación gastronómica.
En este recorrido se utilizaron auriculares especiales -colaboración del Parque Industrial- para evitar la contaminación sonora del entorno. El domingo 1 de octubre, se sirvió el tradicional Yopará, además, el stand estaba acompañado por un código QR que invitaban a informarse sobre la leyenda y calcomanías de recuerdo con el Karaí octubre.
El mismo día acompañaron a los municipios de Oberá y Garuhapé con bases gastronómicas para promocionar su oferta turística y complementando la gastronomía típica local.