Con el fin de evitar las llamadas “fiestas clandestinas”, siete localidades de Misiones decidieron extender los horarios en bares, restaurantes y pubs durante las fiestas de fin de año hasta las 5 de la mañana.

Eldorado fue el primer municipio en tomar esta decisión, ahora se sumaron Puerto Rico, Capioví, Puerto Leoni, Garuhapé, El Alcázar y Ruiz de Montoya.

Intendentes de varias localidades se reunieron para tomar la decisión de unificar criterios para evitar las llamadas “fiestas clandestinas” y llamar a la población a ser responsables y cumplir con los protocolos.

La reunión congregó al intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, intendente de Capiovi Arnoldo Arnhold, de Garuhapé Gerardo Schmidt, de Puerto Leoni Fabio Cano, de Ruiz de Montoya Víctor Vogel (ausente con aviso), de El Alcázar Jose Ferreyra y al Jefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones Crio Mr. Miguel Angel Baumgartner.

Todos los ediles coincidieron en la necesidad de ser responsables, “ser solidarios y pensar en el que está al lado”, dijo intendente de Capioví, Alejandro Arnhold.

Por su parte el intendente de Garuhapé, Gerardo Schmied, sostuvo que el cuidado “debe ser entre todos, debemos movernos lo justo y necesario, quedarnos en casa, no ir de pueblo en pueblo buscando mejor diversión, circular lo menos posible”.