Misiones tendrá otro fin de semana largo, para seguir aprovechando el turismo en la provincia. Mediante el decreto del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el asueto del 30 de noviembre, que conmemora el nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, se adelanta al lunes 29.

El decreto 2232 fue firmado ayer martes, donde, además, se invitó a los demás poderes del Estado, el Legislativo y el Judicial, además de los organismos de la Constitución como el Tribunal de Cuentas, los entes autárquicos, instituciones bancarias y organismos nacionales con sede en Misiones, a adherir al asueto.

El gobernador durante un acto en Itacaruaré, donde habilitó el cuarto destacamento de la Policía Rural de Misiones, confirmó que firmó el decreto y reiteró la invitación a que los municipios también se adhieran.

Además, en el acto destacó el movimiento turístico que se vio en Misiones durante el fin de semana largo y ponderó que “se amplió la oferta a otros municipios de la provincia”.

Por otra parte, Herrera Ahuad reiteró que sería inminente la habilitación de más pasos fronterizos en la provincia, “una vez culminado el proceso administrativo” en Nación.