El gobierno de Misiones autoriza actividades culturales al aire libre, en salas y teatros en lugares debidamente habilitados. A su vez, se amplió a 20 la cantidad de asistentes en restaurantes y afines. Las bailantas o discotecas quedan excluidas de la medida.

Los ministerios de Gobierno, Salud Pública, Trabajo y Empleo de la provincia tendrán la facultad de ocuparse de establecer los protocolos. El documento argumenta que la medida busca atender las necesidades laborales de los trabajadores de la cultura.

Se podrán realizarse distintas actividades culturales en espacios libres como campings, arroyos, balnearios, piletas, lugares turísticos en general, plazas, paseos, plazoletas, escenarios, anfiteatros, salas de teatro, ferias y otros lugares habilitados.

El público asistente, deberá registrarse y someterse a la medición de temperatura corporal. Esta medida no alcanza las bailantas o discotecas en el formato tradicional, solo podrán hacerlo los lugares que fueron habilitados bajo el formato de bar mediante el sistema de burbujas sociales.

La normativa indica que el evento podrá ser de más de un artista, grupo o elenco. Se aplicará el protocolo de uso de escenario de streaming, se exigirán a los artistas concurrir con la prenda puesta y una vez finalizado el show los artistas deben retirase y se deberá desinfectar el lugar.