El fiscal Carlos Cornejo explicó a medios cordobeses cómo sigue la investigación tras la muerte de Mara Alejandra Pereyra, de 37 años, quien sufrió una intoxicación durante una fiesta electrónica en el Complejo Forja, Córdoba. Los elementos de prueba indican que la sustancia habría sido comprada en Posadas, y consumida antes del evento del DJ Hernán Cattáneo. Además, aclaró la situación judicial de la productora del show.
Pereyra falleció luego de sufrir tres paros cardíacos y permanecer un día internada en terapia intensiva. La muerte de la mujer generó gran conmoción en Córdoba, ya que se descompensó en medio del show del reconocido DJ argentino. Aunque estuvo internada en terapia intensiva, no lograron salvarla.
Según los investigadores, Pereyra se descompensó dentro del predio, por lo que las primeras atenciones que recibió fueron allí. Poco después, la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención COMIPAZ y posteriormente fue derivada al Hospital de Urgencias.
En el nosocomio se determinó que la mujer había consumido éxtasis, droga que según su pareja, Martín Halty, tomaron antes de ingresar a la fiesta.