La conductora del programa “El Noticiero de la Gente”, Milva Castellini, se encuentra de vacaciones en Misiones y compartió varias fotos a través de sus redes sociales. Durante su paso por la ciudad de Posadas, recorrió junto a su familia la Costanera y señaló: “Noche en Posadas!! Divina la costanera!!”.

En otra foto que subió en su cuenta de Instagram, se los vio recorriendo las Ruinas de San Ignacio pasando un buen momento en familia: “Un poco de historia. Un lugar increíble”, así describió el momento. “Fue un año muy particular para todos, la pandemia nos condicionó muchísimo y en ese contexto buscamos dentro del país un lugar lindo y seguro”, manifestó la conductora al ser consultada por El Territorio sobre la elección de la tierra colorada para descansar.

La reconocida periodista de Telefe Milva Castillo de vacaciones en Misiones

Además Milva grabo un video donde agradeció la atención y destacó la calidez de los misioneros. “Agradecemos muchísimo la atención, comimos rico, nos atendieron de maravilla. Lo que más nos encantó es la calidez que tienen los misioneros, me llenaron de tanto cariño, me puso muy feliz”, dijo y agregó: “Es la razón por la que volvería a visitar Posadas porque es una ciudad hermosa”.

La reconocida periodista de Telefe Milva Castillo de vacaciones en Misiones

Por ultimo contó que junto a su marido Sebastian, su hijo Martiniano y Abril, “que es hija de Sebastian y mi hija del corazón”, visitarán los Saltos del Moconá y las Cataras de Iguazú. La periodista comentó que fue su compañero Fernando Carlos quien también le recomendó visitar la provincia ya que el estuvo descansando junto a la familia misionera de su esposa.