Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que debido al avance de un frente frío por la región, se ve favorecido el ambiente para que se produzcan lluvias en toda la provincia, desde la madrugada en zona sur, por la mañana en zona centro y a la tarde o tarde-noche en zona norte.

Respecto a lo tendiente a temperatura, solo en el norte las temperaturas superarían los 20°C e irán en marcado descenso hacia la noche.

Las precipitaciones serán generalizadas, con cantidades de entre 10mm y 15mm en toda la provincia, siendo la probabilidad de lluvias de entre un 40 y un 60%, con escasa presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector sur y suroeste, con velocidades de entre 6 y 14 km/h y buena calidad del aire.

Martes con tiempo inestable y lluvioso en toda la provincia de Misiones.FB Dirección General de Alerta Temprana

Las temperaturas estimadas para el día de hoy en zona norte serán de 22°C de máxima y 16°C de mínima; en zona sur, la mínima será de 11°C y la máxima de 15°C. En Posadas, la temperatura mínima será de 13°C mientras que la máxima no superará los 16°C.