Martes con jornada estable y cielo parcialmente nublado
Se esperaban algunas lluvias para la zona Sur durante la madrugada. Elevada humedad en el ambiente provocará aumento de la temperatura.
Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el tiempo en la provincia de Misiones en esta jornada estará caluroso y húmedo.
Con cielo parcialmente nublado para el resto de la provincia, sin lluvias, continuarán predominando los vientos del sector norte y las altas temperaturas con elevados índices de humedad que incrementarán la sensación de incomodidad general del ambiente.
Las precipitaciones estimadas serán de entre 1 y 11 mm para zona Sur, con probabilidad de lluvias de entre 10 y 45 %, con alta presencia de nieblas y neblinas en el Sur provincial.
Los vientos serán predominantes del sector noreste y del norte, con intensidades de entre 9 y 20 km/h y una buena calidad del aire.

Las temperaturas estimadas serán de máxima de 33°C para Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20°C en San Javier con 20°C de sensación térmica.

