Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que amanecerá con temperaturas frescas a templadas y cielo despejado. El sol estará a pleno, al ir transcurriendo las horas las temperaturas comenzarán aumentar de muy cálidas a calurosas en toda la provincia de Misiones.

Por la tarde estará algo nublado a parcialmente nublado en la zonas norte y centro, esto podría ocasionar algún chaparrón; en la zona del sur estará despejada durante la jornada y al atardecer aparecerán algunas nubes.  Se recomienda extremar las medidas de precaución por las altas temperaturas y los rayos del sol, dado que pueden afectar a la salud.

Las precipitaciones serán de 1 mm, con una probabilidad de lluvias que no superará el 15%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán del sector noreste, rotando al sureste por la tarde-noche, con velocidades de entre 1 a 14 km/h y una buena calidad del aire.

Martes con cielo despejado y aumento de temperaturas.

Las temperaturas estimadas para hoy en la provincia serán máxima de 37°C en Posadas, con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16°C en San Pedro con 16°C de sensación térmica.