Marley y Lizy Tagliani se embarcaron en un nuevo proyecto televisivo que comenzará la semana que viene por la pantalla de Telefe y tendrá como objetivo mostrar los atractivos turísticos que ofrece esta geografía Argentina. Su primer programa fue grabado ayer en la Cascada de la Costanera de Posadas.

El programa se trata de una nueva versión de Por el Mundo pero ya no será “en casa” ni con viajes al exterior sino que responderá a un nuevo formato que nace tras la pandemia.

El primer destino será el domingo que viene en Misiones. Allí viajarán para transmitir en directo a partir de las 20.30 desde las Cataratas del Iguazú y mostrarán también paisajes grabados durante la jornada en todos los lugares atractivos que tiene para visitar en las próximas vacaciones.

Lizy Tagliani y Marley viajarán por la Argentina: el primer destino serán las Cataratas del Iguazú

Los conductores grabaron parte de la nueva edición del programa «Por el Mundo», acompañados por el grupo musical “Paranagüá Percusión” de nuestra localidad.

De esta manera, Marley y Lizy bailaron y disfrutaron de un momento único, y resaltaron que la pasaron excelente en su paso por nuestra localidad.