La candidata a Concejal de Posadas por el sublema “Ciudadanía Activa” del Frente Renovador, Malena Mazal, emitió su voto en las primeras horas de esta histórica jornada eleccionaria en la Escuela N°3 Domingo Faustino Sarmiento.

En diálogo con Misiones Online, la candidata destacó que “vamos a esperar en equipo y compartiendo esta jornada que es una fiesta para la democracia y, sobre todo, en este contexto de pandemia”.

Respecto al voto y el deber cívico que representa destacó que hay que “seguir participando y llevando nuestra opinión a las urnas”.

Haciendo mención a la metodología sanitaria aplicada para llevar adelante la elección, dijo que “están todos los protocolos garantizados, se tomaron medidas respecto a los sobres, sanitización de mesas y la ciudadanía es responsable, con el distanciamiento y traen sus propias biromes”.

Malena Mazal, candidata a Concejal de Posadas por el sublema “Ciudadanía Activa” del Frente Renovador expresó que “Es un día clave para crecer como ciudadanía”.Gentileza: Misiones Online

Para concluir, recordó a los ciudadanos “salir con paraguas, alcohol, barbijo y birome”. Además, “que tengan paciencia y sean ordenados”.