Desde Alerta Temprana Misiones indican que la acumulación de humedad sobre el sudeste brasilero, aumenta la probabilidad de precipitaciones a partir del mediodía en zonas norte y centro de nuestra provincia, en el norte podrían registrarse lluvias y algunas tormentas eléctricas, en el centro de la provincia las lluvias serían más débiles.

El ambiente se mantendrá caluroso en zona sur, donde se espera cielo parcialmente nublado para la tarde, con una máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica.

Las precipitaciones serán entre 5 y 10 mm en zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Los vientos predominantes del noreste, en zona sur irán cambiando de SE a NE. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

La temperaturas será calurosa por la tarde, especialmente en el sur; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.