Ayer durante la programación de La Voz Argentina por Telefe, Nicolás Olmedo, un joven de 23 años de Apóstoles sorprendió al jurado que dieron vuelta sus sillas para que forme parte de sus equipos. Finalmente, Nicolás eligió a Mau y Ricky Montaner.

Nico cantó “Hallelujah” en estas audiciones a ciega y deleitó a todos con su increíble voz, y durante la ronda de argumentaciones por parte de los jurados para que este elija sus respectivos equipos, lo elogiaron por su color de voz y por la manera de interpretar la canción.

Los jurados que finalmente se quedaron con el artista misionero lo elogiaron por su buena pronunciación del idioma extranjero, y el joven contó que es profesor de inglés.

Es cantante, compositor y profesor de inglés.Misiones Online

Fueron muchas las hermosas palabras que le dijeron los hermanos Montaner, entre una de estas le aseguraron que “Vas a ser una de esas voces que van a sorprender todas tus presentaciones”

El misionero feliz por los elogios por parte de los reconocidos artistas internacionales, se inclinó por los hermanos Mau y Ricky que fueron los primeros en darse vuelta. Nicolás dijo “Muchísimas gracias a los cinco, hermosas sus palabras, hermoso el momento. Voy a elegir a Mau y Ricky”.

Los dos hijos de Montaner se sorprendieron por la elección y festejaron la decisión del joven “Me sorprendió, yo le dije a Mau segundos antes, se va con la Sole” expresó Ricky, que luego de que Nicolás los eligiera saltaron eufóricos y se acercaron a saludar al joven.

Nicolás canta desde los 10 años.Misiones Online

El misionero Nicolás Olmedo pasó a la siguiente etapa de la Voz Argentina, y agradeció a través de sus redes sociales los mensajes que recibió en las últimas horas luego de su brillante participación.

Expresó su felicidad diciendo “Realmente no dormí nada, estoy hecho bolsa. Estoy en estado de shock, me siento tan amado y querido. Esto superó todo tipo de expectativas, muchas gracias por el cariño”

El misionero contó que  “La primera vez que me subí al escenario fue a los 10 años en una iglesia” y que siempre tuvo el acompañamiento de su familia.

Ahora el joven pasó a la siguiente etapa y sin duda que cuenta con el apoyo y aliento de toda la provincia de Misiones.