La Policía de Misiones realizó un nuevo operativo  de seguridad ciudadana en la Provincia. En los controles se efectuaron 19 detenciones, entre ellos un joven con pedido de captura por robo y se labraron 116 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

La captura del prófugo ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen y además de este se concretaron otras 18 detenciones, como así también se labraron 116 y se secuestraron 59 vehículos como resultado del Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la provincia.

En la Unidad Regional XII, fue un joven de 20 años quien denunció días atrás que mientras se desempeñaba como seguridad privada sobre la calle Vuelta de Obligado, descendieron de un vehículo varios jóvenes que lo golpearon y le robaron el celular. A las 21 horas en el marco del operativo, localizaron y arrestaron al acusado.

Los controles de seguridad ciudadana dejaron como saldo varios detenidos e infracciones labradas .

En lo que respecta a materia vial, se labraron 116 actas por diferentes infracciones al tránsito, de los cuales se retuvieron 36 licencias de conducir y 59 vehículos, 55 motos y 4 automóviles.

Esto fue el resultado del trabajo de 1200 efectivos desplegados en diferentes sectores en las catorce Unidades Regionales del territorio provincial, bajo las directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.