Ayer por la tarde, efectivos de la Mini Brigada Comisaría 14ª detuvo sobre la calle Tierra Roja, a un joven de 19 años acusado de fracturar la mandíbula a otro de 18 años, en una gresca el 11 de julio en el barrio Ñu Porá.

El joven de 18 años, quien sufrió fractura de maxilar superior y huesos propios de la nariz en la pelea, fue trasladado en esa oportunidad al Hospital Madariaga donde quedó internado. Al parecer, la gresca se originó por exceso de alcohol. El joven herido, recibió un fuerte golpe en el rostro que lo hizo convulsionar y desvanecerse.

A partir de allí comenzó la investigación que culminó en la detención en la tarde de ayer, tras recolectar más datos sobre el incidente. Los agentes lograron establecer que el posible agresor se encontraba en un domicilio sobre las calles Las Rosas y Horacio Quiroga.

El joven fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto que el lesionado continúa internado en el Hospital Madariaga con pronóstico estable.