Lamentablemente, el incendio de la vivienda de Candelaria se cobró a su tercera víctima

Lamentablemente, el incendio de la vivienda de Candelaria se cobró a su tercera víctima.
Lamentablemente, el incendio de la vivienda de Candelaria se cobró a su tercera víctima. Foto: Polmis

Se trata de una mujer de 60 años, identificada como Gladis Lucía De los Santos. La sexagenaria se hallaba internada en el Hospital Madariaga con graves quemaduras.

En horas de la tarde de la jornada de ayer, tras luchar por su vida, falleció la tercera víctima del incendio de una vivienda en Candelaria. Los pesquisas buscan establecer cómo se habría iniciado el fuego. Dos individuos sospechosos.

El incendio se produjo en horas de la noche del pasado jueves sobre calle Almirante Brown y Tarelli del barrio 2 de Febrero, Candelaria. Como consecuencia del siniestro, fallecieron en el acto un hombre de 70 años y una mujer de 32, padre e hija respectivamente. La tercera víctima, de 60 años, murió este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Ermelindo Villagra Núñez de 70 años y su hija, Lucía de 32. Por su parte, la esposa y madre de los fallecidos, Gladis Lucía De los Santos (60) pudo ser rescatada por los propios vecinos, pero falleció en el Hospital Madariaga tras luchar por su vida durante todo el fin de semana.

Tal vez te interese leer: "Posadas: incendio en el barrio San Marcos causó daños en una casa"

Según los dichos de los vecinos, momentos antes del arribo de los uniformados, fueron ellos mismos quienes lograron sacar con vida a la mujer de 60 años, para luego trasladarla de urgencia al Hospital local, tras sufrir quemaduras graves.

A su vez, manifestaron que el incendio habría sido intencional y apuntaron a la hija y hermano de las víctimas, quienes serían esquizofrénicos.

Lamentablemente, el incendio de la vivienda de Candelaria se cobró a su tercera víctima.
Lamentablemente, el incendio de la vivienda de Candelaria se cobró a su tercera víctima. Foto: Polmis